Jew4You CONNECTIONS

CONÉCTATE DE UNA MANERA DIFERENTE

La pandemia no significa perder la oportunidad de conocer a nuevas personas, de hecho, puede llevar a lo contrario, a conectarte con personas nuevas, o con las que nunca habías tenido oportunidad de conversar.

Inscríbete ya a nuestra próxima actividad de Jew4You Connections, para tener una experiencia distinta y entretenida.

INSCRIBETE ACÁ

¿Cómo funciona?

Con una base de datos, nuestro Staff clasifica y organiza las identidades de todos los participantes según la edad, el nivel de observancia religiosa y más.

En promedio unos 28 judíos solteros (mitad hombres y mitad mujeres) son invitados a una reunión grupal de Zoom a través de una invitación exclusiva, que requiere confirmación.

Después de una reunión de zoom general en la que cada persona se presenta a los demás, las salas de reuniones o las salas de zoom privadas permiten que dos hombres y dos mujeres hablen solos y en particular. Hay un total de cuatro a cinco rondas de salas de reuniones privadas para que los solteros conversen con distintas personas.

Entre cada tiempo de conversación en salas privadas, todos se reúnen con el grupo más grande para escuchar a los oradores invitados y/o discutir temas importantes que son aplicables a los participantes.

Durante el tiempo en la sala general, los solteros pueden conversar entre ellos directamente a través del sistema de chat de Zoom. Después del encuentro de Zoom Jew4You Connections, los solteros pueden contactar o serán contactados por nuestro Staff por su interés en otros participantes de la reunión.

¿Cómo participar?

Si eres judío, soltero y quieres conocer gente nueva, regístrate AQUÍ

Si eres un líder comunitario, y quieres apoyar esta iniciativa contáctanos a info@jew4you.com

Recuerda siempre cumplir las reglas de participación